Formaban el grupo mas pribilejiado de la nueba españa?
Formaban el grupo mas pribilejiado de la nueba españa.
Formaban el grupo mas pribilejiado de la nueba españa.
En resumen
Los españoles nacidos en España, y los criollos (hijos de españoles nacidos en Nueva España) eran los mas privilegiados.
Los españoles nacidos en España, y los criollos (hijos de españoles nacidos en Nueva España) eran los mas privilegiados.
En la civilizacion romana los grupos sociales o clases sociales como lo quieras llamar eran clasificados desde los que eran patricios hasta los que eran libertos. Te lo voy a poner en orden de menor a mayor - Patricios…
Los reyes Los Príncipes Los sacerdotes Los soldados.
Los grupos de cazadores eran los que, como su nombre lo dice, cazaban a los animales en grupo para lograr traer comida a sus tribus. Los grupos de recolectores eran los que , como su nombre lo dice, recogian los frutos…
Las castas se establecieron a partir del inicio de las tres razas, que habitaban en este tiempo ese territorio. La raza que mas predominaba era la Raza Blanca. ESPERO Y TE SIRVA. SUERTE!