HistoriaBásico1 respuestas

Fuentes de energía utilizadas por primera vez en el siglo XIX?

Fuentes de energía utilizadas por primera vez en el siglo XIX.

En resumen

Si bien el carbón y el vapor siguieron utilizándose como fuente de energía durante los siglos XIX y XX, el petróleo y la electricidad se abrieron paso para imponerse finalmente. También fue la producción de acero , abriéndose nuevas posibilidades.

Mejor respuesta

7

Si bien el carbón y el vapor siguieron utilizándose como fuente de energía durante los siglos XIX y XX, el petróleo y la electricidad se abrieron paso para imponerse finalmente.

También fue la producción de acero , abriéndose nuevas posibilidades.