Las mujeres de esparta tenian derecho a escoger sus?
Las mujeres de esparta tenian derecho a escoger sus.
Las mujeres de esparta tenian derecho a escoger sus.
En resumen
Ellas podían escoger a susesposos.
Ellas podían escoger a susesposos.
Podian escoger sus esposos.
Las mujeres en Esparta eran consideradas ciudadanas, y tenían derecho a recibir adiestramiento militar. Aunque su primer objetivo era el concebir guerreros espartanos (hijos). Espero te sirva : D.
El derecho de la votación.
Las mujeres espartanas tenían derecho de escoger a sus esposos.