Las mujeres de esparta tenían derecho a recibir adiestramientoAyuda plis?
Las mujeres de esparta tenían derecho a recibir adiestramiento Ayuda plis.
Las mujeres de esparta tenían derecho a recibir adiestramiento Ayuda plis.
En resumen
Desde niñas recibían una educación parecida a la que recibían los varones, entrenándose en gimnasia, música y deportes ; se las alimentaba bien para que tuvieran buena salud .
Desde niñas recibían una educación parecida a la que recibían los varones, entrenándose en gimnasia, música y deportes ; se las alimentaba bien para que tuvieran buena salud .
Las mujeres espartanas no podían participar de los órganos de gobierno, ni acceder a cargos públicos, ni intervenir en las reuniones de los hombres, ni en el ejército.
Estas eran adiestradas o entrenadas en lamúsica, gimnasia y deportes.
Las mujeres de Esparta no tenia el derecho de recibir adiestramiento militarlos únicos que tenían derecho eran los hombre. Las mujeres espartanas básicamente se dedicaban a tener hijos además se ocupaba completamente…
Las mujeres en Esparta eran consideradas ciudadanas, y tenían derecho a recibir adiestramiento militar. Aunque su primer objetivo era el concebir guerreros espartanos (hijos). Espero te sirva : D.