Las mujeres de esparta tenían derecho a recibir adiestramientoAyuda plis?
Las mujeres de esparta tenían derecho a recibir adiestramiento Ayuda plis.
Las mujeres de esparta tenían derecho a recibir adiestramiento Ayuda plis.
En resumen
Las mujeres de Esparta no tenia el derecho de recibir adiestramiento militarlos únicos que tenían derecho eran los hombre.
Las mujeres de Esparta no tenia el derecho de recibir adiestramiento militarlos únicos que tenían derecho eran los hombre.
Las mujeres espartanas básicamente se dedicaban a tener hijos además se ocupaba completamente del hogar aunque tenían un sin fin de comodidades ellas hacían ejercicios físicos y podían participar en las competencias físicas de ese entonces y los trabajos de las casas lo hacían las criadas que tenía cada mujer espartana.
Las mujeres de Esparta tenían derecho a la educación, sin embargo no tenían derecho a el adiestramiento militar ni en las mismas disciplinas que los hombres.
La educación de la mujer espartana, se basaba principalmente en el conocimiento necesario para cumplir con las labores del hogar, como el tejer, cultivar, realizar cerámicas, y otras labores tradicionales, así como el cuidado de sus hijos.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 3987478.

Estas eran adiestradas o entrenadas en lamúsica, gimnasia y deportes.
Las mujeres en Esparta eran consideradas ciudadanas, y tenían derecho a recibir adiestramiento militar. Aunque su primer objetivo era el concebir guerreros espartanos (hijos). Espero te sirva : D.
Desde niñas recibían una educación parecida a la que recibían los varones, entrenándose en gimnasia, música y deportes ; se las alimentaba bien para que tuvieran buena salud . Las mujeres espartanas no podían participar…