Los primeros pobladores del Perú utilizaron el puente natural para pasar de Norteamérica Sudamérica denominado ismo de?
Los primeros pobladores del Perú utilizaron el puente natural para pasar de Norteamérica Sudamérica denominado ismo de.
Los primeros pobladores del Perú utilizaron el puente natural para pasar de Norteamérica Sudamérica denominado ismo de.
En resumen
El istmo de panamá , espero que te ayude.
El istmo de panamá , espero que te ayude.
Greenwich creo q es papu.
Fueron los homo Erectus ojalá que te haya ayudado suerte ; ).
Panamá estoy demasiada seguro de esa respuesta C :
Panamá estoy muy seguro.
Eran cazadores y son uno de los primeros pobladores del mundo desarrollaron la industria litica.
Explicación : los primeros armas son Arco y flecha. Huesos y rocas. Madera e instrumentos de madera. Arpones y agujas.