Los primeros pobladores del Perú utilizaron el puente natural para pasar de norteamericano a subamerica denominado istmo es?
Los primeros pobladores del Perú utilizaron el puente natural para pasar de norteamericano a subamerica denominado istmo es.
Los primeros pobladores del Perú utilizaron el puente natural para pasar de norteamericano a subamerica denominado istmo es.
En resumen
Fueron los homo Erectus ojalá que te haya ayudado suerte ; ).
Fueron los homo Erectus ojalá que te haya ayudado suerte ; ).
El istmo de panamá , espero que te ayude.
Panamá estoy demasiada seguro de esa respuesta C :
Panamá estoy muy seguro.
Eran cazadores y son uno de los primeros pobladores del mundo desarrollaron la industria litica.
Explicación : los primeros armas son Arco y flecha. Huesos y rocas. Madera e instrumentos de madera. Arpones y agujas.