HistoriaBásico1 respuestas

Los primeros pobladores del Perú utilizaron el puente natural para pasar de norteamericano a subamerica denominado istmo es?

Los primeros pobladores del Perú utilizaron el puente natural para pasar de norteamericano a subamerica denominado istmo es.

En resumen

Fueron los homo Erectus ojalá que te haya ayudado suerte ; ).

Mejor respuesta

Esavilamybladu
3

Fueron los homo Erectus ojalá que te haya ayudado suerte ; ).