Los primeros pobladores del Perú utilizaron el puente natural para pasar de norteamerica a sudamerica denominado istmo de ?
Los primeros pobladores del Perú utilizaron el puente natural para pasar de norteamerica a sudamerica denominado istmo de :
Los primeros pobladores del Perú utilizaron el puente natural para pasar de norteamerica a sudamerica denominado istmo de :
En resumen
Panamá estoy muy seguro.
Panamá estoy muy seguro.
El istmo de panamá , espero que te ayude.
Fueron los homo Erectus ojalá que te haya ayudado suerte ; ).
Panamá estoy demasiada seguro de esa respuesta C :
Eran cazadores y son uno de los primeros pobladores del mundo desarrollaron la industria litica.
Explicación : los primeros armas son Arco y flecha. Huesos y rocas. Madera e instrumentos de madera. Arpones y agujas.