Por donde pasaron los primeros pobladores de america , alguien sabe?
Por donde pasaron los primeros pobladores de america , alguien sabe.
Por donde pasaron los primeros pobladores de america , alguien sabe.
En resumen
Por el estrecho de bering hace como 20 mil años en la glaciasion.
Por el estrecho de bering hace como 20 mil años en la glaciasion.
Desde berigia y siguió la ruta de hielo lo largo del océano pacifico hacia el sur.
Tenian prohibido tener mas cosas que los insumos basicos y prendas necesarias, el estado les daba las tierras para que las trabajasen en familias y a cambio debian trabajar por tiempo para el estado en un sistema de…
Los hombres nómades, sedentarios y semi - nómades. Si quieres te digo las teorías.
Por el estrecho de Bering.
Compañero actualmente se sabe que los primeros pobladores de america pasaron por el estrecho de bering en el oceano pacifico y no en el oceano atlantico.