Como pasaron los primeros pobladores del oceano pacifico a america?
Como pasaron los primeros pobladores del oceano pacifico a america.
Como pasaron los primeros pobladores del oceano pacifico a america.
En resumen
Desde berigia y siguió la ruta de hielo lo largo del océano pacifico hacia el sur.
Desde berigia y siguió la ruta de hielo lo largo del océano pacifico hacia el sur.
Llegaron por el estrecho de Bering ahora se encuentra desconectado pero cruzaron de por todo america del norte.
Los homo habilis Creo.
Por el estrecho de bering hace como 20 mil años en la glaciasion.
Por el estrecho de Bering.
Compañero actualmente se sabe que los primeros pobladores de america pasaron por el estrecho de bering en el oceano pacifico y no en el oceano atlantico.