HistoriaBásico1 respuestas

Por que egipto fue un estado teocratico?

Por que egipto fue un estado teocratico.

En resumen

Respuesta : Egipto fue un estado teocrático porque los gobernantes coincidían con los líderes de la religión dominante, así también las políticas que el gobierno ejecuta están precedidas por la misma religión de sus seguidores.

Mejor respuesta

8

Respuesta : Egipto fue un estado teocrático porque los gobernantes coincidían con los líderes de la religión dominante, así también las políticas que el gobierno ejecuta están precedidas por la misma religión de sus seguidores.

Generalmente ellos dicen que su gobierno está guiado en nombre de Dios, o por una fuerza superior.