HistoriaBásico1 respuestas

Por que los antiguos pobladores construyeron edificios publicos?

Por que los antiguos pobladores construyeron edificios publicos.

En resumen

Porque estos edificios fueron construidos con fines administrativos, laborales ypolíticas. Pero la mayoría fueron consagrados como santuarios para la realización de ceremonias, ritos religiosos y funciones simbólicas.

Mejor respuesta

Nicollblarose
8

Porque estos edificios fueron construidos con fines administrativos, laborales ypolíticas.

Pero la mayoría fueron consagrados como santuarios para la realización de ceremonias, ritos religiosos y funciones simbólicas.

Fueron construidos en relación con alguna deidad y posición astral.