HistoriaBásico1 respuestas

Porque razón fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1968 en la ciudad de México?

Porque razón fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1968 en la ciudad de México.

En resumen

Porque esosmometos sehibana realizar los juegos olimpicos asi que el presidente gustavo diaz ordaz mando a matarlos para que los juegos olimpicos salieran bien.

Mejor respuesta

Frajaes
0

Porque esosmometos sehibana realizar los juegos olimpicos asi que el presidente gustavo diaz ordaz mando a matarlos para que los juegos olimpicos salieran bien.