HistoriaBásico1 respuestas

Porque fueron expulsados los jesuitas?

Porque fueron expulsados los jesuitas.

En resumen

Porque reforzaba el poder del monarca y porque, tras la expulsión de una orden religiosa, venía luego la correspondientedesamortizaciónde sus bienes que el estado podía administrar como creyera oportuno.

Mejor respuesta

Sebitas033
0

Porque reforzaba el poder del monarca y porque, tras la expulsión de una orden religiosa, venía luego la correspondientedesamortizaciónde sus bienes que el estado podía administrar como creyera oportuno.