Porqué razón fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1968 enlace en México saludos?
Porqué razón fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1968 enlace en México saludos.
Porqué razón fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1968 enlace en México saludos.
En resumen
Por que habían hecho movimiento osea que un grupo de estudiantes, maestros y demás en plaza de las tres culturaspara quejarse de las incomformidades.
Por que habían hecho movimiento osea que un grupo de estudiantes, maestros y demás en plaza de las tres culturaspara quejarse de las incomformidades.
El movimiento estudiantil de 1968 fue un movimiento social en el que además de estudiantes de la UNAM, IPN, y diversas universidades, participaron profesores, intelectuales, amas de casa, obreros y profesionales en la…
Por el movimiento estudiantil.
Por la razon que eran malas personas.
Lo que provocó la matanza de estudiantes del 2 de Octubre de 1968, fuelaintolerancia del gobierno de Gustavo Díaz Ordaz, los temores que tenía de que se fuera a generalizar a nivel nacional, las peticiones del…