HistoriaBásico1 respuestas

Porqué razón fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1968 enlace en México saludos?

Porqué razón fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1968 enlace en México saludos.

En resumen

Por que habían hecho movimiento osea que un grupo de estudiantes, maestros y demás en plaza de las tres culturaspara quejarse de las incomformidades.

Mejor respuesta

LiindaPamela15
1

Por que habían hecho movimiento osea que un grupo de estudiantes, maestros y demás en plaza de las tres culturaspara quejarse de las incomformidades.