En una escuela hay 120 alumnos en 4to de primaria, 90 alumnos en 5to y 60 alumnos en 6to?
En una escuela hay 120 alumnos en 4to de primaria, 90 alumnos en 5to y 60 alumnos en 6to. Si se quieren hacer equipos mezclando alumnos de 3 grados A) ¿Cuál es el máximo de equipos que s epueden formar? B) ¿Cuantos alumnos de cada grado habrá en cada equipo? Y si se puede, ¿Me podrían explciar el procedimiento? Porfavoor.