Alguien que entienda quimica orgánica?
Alguien que entienda quimica orgánica? .
Alguien que entienda quimica orgánica? .
En resumen
Respuesta : La Química Orgánica es el estudio de los compuestos de carbono.
Respuesta : La Química Orgánica es el estudio de los compuestos
de carbono.
El carbono puede formar más compuestos
que ningún otro elemento elemento, por tener la capacidad capacidad de
unirse entre sí formando cadenas lineales ó ramificadas
Los átomos de carbono son únicos en su habilidad de
formar cadenas muy estables y anillos, y de combinarse
con otros elementos tales como hidrógeno, oxígeno,
nitrógeno, azufre y fósforo.
Entender la química orgánica es esencial para
comprender las bases moleculares de la química de la
vida : la BIOQUÍMICA.
Explicación :
Es la rama de la quimica que estudia la estructura, comportamiento, propiedades y usos de los compuestos que contienen carbono tanto de origen natural como artificial.
Respuesta : Todos los CH3 son primarios, los CH2 son secundarios, los CH son terciarios y los cuaternarios los que solo son C. Explicación : ¿Por qué? - Porque los carbonos "C" siempre deben tener 4 enlaces, entonces…