Se trata sobre la quimica organica y la verdad no entiendo : C?
Se trata sobre la quimica organica y la verdad no entiendo : C.
Se trata sobre la quimica organica y la verdad no entiendo : C.
En resumen
Respuesta : Todos los CH3 son primarios, los CH2 son secundarios, los CH son terciarios y los cuaternarios los que solo son C. Explicación : ¿Por qué?
Respuesta : Todos los CH3 son primarios, los CH2 son secundarios, los CH son terciarios y los cuaternarios los que solo son C.
Explicación : ¿Por qué?
- Porque los carbonos "C" siempre deben tener 4 enlaces, entonces cuando solo tiene 1 enlace se le colocan 3 hidrógenos "H", (el hidrógeno puede tomarse como un enlace del carbono), cuando tiene 2 enlaces tiene 2 hidrógenos, cuando tiene 3 enlaces tiene 1 hidrógeno y cuando tiene 4 enlaces solo es carbono "C".
Con lo de PRIMARIO, SECUNDARIO, TERCIARIO Y CUATERNARIO se refiere a la cantidad de enlaces, no los hidrógenos, sino los enlaces que tiene el carbono.
Espero que te sirva xp.
Verdadero, mayormente yacimientos, osea el petróleo, que son puras moleculas de Corbin he hidrogeno (hidrocarburos), aunque siempre hay una que otra sustancia que no tiene carbon.
Respuesta : La Química Orgánica es el estudio de los compuestos de carbono. El carbono puede formar más compuestos que ningún otro elemento elemento, por tener la capacidad capacidad de unirse entre sí formando cadenas…
Respuesta : la química orgánica es la ciencia que estudia la estructura serotonina propiedades síntesis y reactividad de compuestos químicos formados principal mente por carbono e hidrogeno.
Es la rama de la quimica que estudia la estructura, comportamiento, propiedades y usos de los compuestos que contienen carbono tanto de origen natural como artificial.