QuímicaBásico1 respuestas

Algunos fenómenos se aprovechan para producir energía?

Algunos fenómenos se aprovechan para producir energía. Otros se utilizan para fabricar productos de consumo diario. Explica por que se afirma que estos procesos son cambios quimicos.

En resumen

Se afirma ya que los cambios químicos desprenden una gran cantidad de energia y estos cambios son irreversibles.

Mejor respuesta

Denexjuan
5

Se afirma ya que los cambios químicos desprenden una gran cantidad de energia y estos cambios son irreversibles.