QuímicaBásico1 respuestas

Es posible q los gases nobles formen enlaces quimicos ¿ de que manera pueden realizarlo?

Es posible q los gases nobles formen enlaces quimicos ¿ de que manera pueden realizarlo.

En resumen

No, los gases nobles no forman enlaces ya que , por lo general se encuentran con su último nivel energético completo que les otorga estabilidad. Recuerda que los átomos tienen la necesidad deformar enlaces para estabilizarce mediante la regla del octeto ; ).

Mejor respuesta

Jordiseba
3

No, los gases nobles no forman enlaces ya que , por lo general se encuentran con su último nivel energético completo que les otorga estabilidad.

Recuerda que los átomos tienen la necesidad deformar enlaces para estabilizarce mediante la regla del octeto ; ).