¿porque se dice que la familia es la iglesia domestica de Dios?
¿porque se dice que la familia es la iglesia domestica de Dios?
¿porque se dice que la familia es la iglesia domestica de Dios?
En resumen
En la religiónes al unirse dos personas de distintos sexos comienzan a conformar una nueva familia de, agrado para Dios .
En la religiónes al unirse dos personas de distintos sexos comienzan a conformar una nueva familia de, agrado para Dios .
Por Que Es La Casa De Dios.
Es familia de Dios. Porque somos todos hijos de Dios. Osea que somos hermanos en Cristo. : ).
SOLUCIÓN. Cada alma arrepentida y y recibe el perdón de Dios, pertenecemos a la iglesia siendo parte de la familia de Dios, porque gracias a la mesericordia de Dios n han considerado hijo de dios, y entre lo mienbros de…
Respuesta : porque es la casa de dios y el es nuestro padreExplicación :