En que consiste la asociacion serie de bombillas?
En que consiste la asociacion serie de bombillas? Alumbran mas o menos que si solo tengo una? ¿la corriente que circula por cada bombilla conectada en serie es distinta o la misma? Si se funde una lampara que les sucede a las demas?