Todas la sustancias que los organismos excretan son útiles?
Todas la sustancias que los organismos excretan son útiles.
Todas la sustancias que los organismos excretan son útiles.
En resumen
Respuesta : si ya que sirve como abono a la tierra en donde tiene minerales que sirve para la cosecha espero que te sirva.
Respuesta : si ya que sirve como abono a la tierra en donde tiene minerales que sirve para la cosecha espero que te sirva.
Respuesta : noExplicación :
No porque estas las utilizan otros organismos como las plantas.
Respuesta : para nuestros organismo si son inútiles pero para otros organismos como las plantas noExplicación :
Las plantas presentan estructuras denominadas estomas que se encuentran en las áreas donde se realizan la fotosíntesis, principalmente en las hojas. Son células especializadas en la expulsión de gases como dióxido de…
No, no todas son inutiles suponiendo que por excretar te refieres a "sacar del cuerpo", hay algunas sustancias que sirven como defensa o proteccion el sudor, no es algo inutil, sirve para refrescar tu cuerpo y evitar…