Buscar preguntas
1000 resultados para «¿¿porque en los»
47 msHola ayudenme con estas preguntasescribe lo esencial de los terminos de natalidad y mortalidad porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos que tienen las mayo?
Hola ayudenme con estas preguntas escribe lo esencial de los terminos de natalidad y mortalidad porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos que tienen las may
2 respuestasSi somos una sociedad civilizada, porque en los campos de futbol los hinchas los convierten en campos de guerra?
Si somos una sociedad civilizada, porque en los campos de futbol los hinchas los convierten en campos de guerra.
2 respuestas¿¿porque en los desiertos , en los polos y en las selvas es menor la densidad poblaciónal ?
¿¿porque en los desiertos , en los polos y en las selvas es menor la densidad poblaciónal ? Plssss.
1 respuestasAlguien me puede explicar porque en los conjuntos en ejercicios de llaves porque en algunos ejemplos aparecen dos x ?
Alguien me puede explicar porque en los conjuntos en ejercicios de llaves porque en algunos ejemplos aparecen dos x . (x \ x.
1 respuestasLa celebracion del año nuevo chino o Fiesta de la Primavera en los diferentes paises donde viven minorias de esta poblacion se realiza porque :(EN LA IMAGEN VIENEN LAS OPCIONES)Es para mañana ayudenme?
La celebracion del año nuevo chino o Fiesta de la Primavera en los diferentes paises donde viven minorias de esta poblacion se realiza porque : (EN LA IMAGEN VIENEN LAS OPCIONES) Es para mañana ayuden
2 respuestasAYUDAAAAAAAAAAA PORFIS¿porque en los lugares altos la presión atmosférica es menor que a nivel del mar?
AYUDAAAAAAAAAAA PORFIS ¿porque en los lugares altos la presión atmosférica es menor que a nivel del mar? Que implicaciones tiene este hecho en la respiración pulmonar.
1 respuestasNecesito ayuda porfa * u *¿porque en México es de dia , en los países del sudeste asiático es de noche?
Necesito ayuda porfa * u * ¿porque en México es de dia , en los países del sudeste asiático es de noche? No es tanto u. U pero ya casi termino mi tarea y necesito que me ayuden.
1 respuestasPorque si en mexico es de dia porque en los paises sudeste es de noche ?
Porque si en mexico es de dia porque en los paises sudeste es de noche ?
2 respuestasPorque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , muchas gracias?
Porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , muchas gracias.
2 respuestasPorque en la antiguedad no permitian a las mujeres destacarse en los estudios o en las ciencia?
Porque en la antiguedad no permitian a las mujeres destacarse en los estudios o en las ciencia.
1 respuestasPorque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , ayuda porfa?
Porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , ayuda porfa.
1 respuestasPorque en los paises pobre el numero de nacimiento es mayor que en los paises ricos que tienes mayores publicidad de tener hijos?
Porque en los paises pobre el numero de nacimiento es mayor que en los paises ricos que tienes mayores publicidad de tener hijos.
1 respuestasPorque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , ayuda por favor?
Porque en los paises pobres el numero de nacimientos es mayor que en los paises ricos , ayuda por favor.
2 respuestas¿Porque en los accidentes en la vía pública es más frecuente que suceda en los fines de semana?
¿Porque en los accidentes en la vía pública es más frecuente que suceda en los fines de semana? .
2 respuestasSi al constitución de 1991 prohihìa la reeleccion porque en los años 2006 y 2014 se pudo reelegir un presidente?
Si al constitución de 1991 prohihìa la reeleccion porque en los años 2006 y 2014 se pudo reelegir un presidente.
1 respuestas¿porque en los ultimos años ha aumentado tanto el numero de niños que padecen diabetes en occidente?
¿porque en los ultimos años ha aumentado tanto el numero de niños que padecen diabetes en occidente?
2 respuestasPorque en los comienzos las sociedades no se establecían en un lugar fijo los nomadas?
Porque en los comienzos las sociedades no se establecían en un lugar fijo los nomadas.
1 respuestas¿porque en los paises donde los limites de las placas tectonicas estan en subduccion hay zonas sismicas de nivel maximo y hay mas volcanes activos?
¿porque en los paises donde los limites de las placas tectonicas estan en subduccion hay zonas sismicas de nivel maximo y hay mas volcanes activos?
1 respuestasPorque en los cuentos fantástico los acontecimientos son normales y cuando en la realidad son extraños?
Porque en los cuentos fantástico los acontecimientos son normales y cuando en la realidad son extraños.
1 respuestasPorque en el siglo xxi se observa exceso de peligros en los diferentes ecosistemas?
Porque en el siglo xxi se observa exceso de peligros en los diferentes ecosistemas.
1 respuestas