Buscar preguntas
1000 resultados para «¿Porque la electronegatividad»
59 ms¿Porque la electronegatividad aumenta en un periodo?
¿Porque la electronegatividad aumenta en un periodo?
1 respuestasPorque la electronegatividad disminuye en un grupo de arriba hacia abajo Y AUMENTA DE IZQUIERDA A DERECHA?
Porque la electronegatividad disminuye en un grupo de arriba hacia abajo Y AUMENTA DE IZQUIERDA A DERECHA.
1 respuestas- El enlace que se forma entre el carbono y el oxígeno en el CO2 es covalente porqueA?
- El enlace que se forma entre el carbono y el oxígeno en el CO2 es covalente porque A. Tanto el carbono como el oxígeno tienden a perder electrones B. La diferencia de electronegatividades entre el
2 respuestasPorque los elementos de la parte derecha de la tabla son los mas electronegatividad?
Porque los elementos de la parte derecha de la tabla son los mas electronegatividad.
2 respuestasDemuestre razonablemente porque los elementos pertenecientes a la familia de los alcalinos poseen valores de electronegatividad menores a los halogenos?
Demuestre razonablemente porque los elementos pertenecientes a la familia de los alcalinos poseen valores de electronegatividad menores a los halogenos.
2 respuestas¿Por qué la electronegatividad se define como "Capacidad de un elemento de atraer hacia sí a los electrones en un enlace químico"?
¿Por qué la electronegatividad se define como "Capacidad de un elemento de atraer hacia sí a los electrones en un enlace químico"?
1 respuestasPor que la electronegatividad aumenta en un periodo de izquierda a derecha y disminuye en un grupo de ariba abajo?
Por que la electronegatividad aumenta en un periodo de izquierda a derecha y disminuye en un grupo de ariba abajo.
2 respuestasExplique por qué la electronegatividad según Pauling, del Rubidio, es mayor que la del Francio?
Explique por qué la electronegatividad según Pauling, del Rubidio, es mayor que la del Francio.
2 respuestasPor que la electronegatividad indica el tipo de enlace de los átomos?
Por que la electronegatividad indica el tipo de enlace de los átomos?
1 respuestas¿Por qué en la tabla periódica el potencial de ionización, la afinidad electrónica y la electronegatividad aumenta de abajo hacia arriba en los elementos de un grupo y de izquierda a derecha en los pe?
¿Por qué en la tabla periódica el potencial de ionización, la afinidad electrónica y la electronegatividad aumenta de abajo hacia arriba en los elementos de un grupo y de izquierda a derecha en los pe
2 respuestasPor que es importante la electronegatividad de un elemento?
Por que es importante la electronegatividad de un elemento.
1 respuestasPor qué es importante conocer el valor de la electronegatividad de los elementos?
Por qué es importante conocer el valor de la electronegatividad de los elementos.
1 respuestasPor que es importante conocer la electronegatividad de los elementos?
Por que es importante conocer la electronegatividad de los elementos.
1 respuestasExplica si la electronegatividad de dos atomos es de 1, 7 y 1, 2¿se forma entre ellos un enlace de tipo ionico o covalente?
Explica si la electronegatividad de dos atomos es de 1, 7 y 1, 2¿se forma entre ellos un enlace de tipo ionico o covalente? ¿por que ?
1 respuestasPor favor necesito saber para una tarea porque la iglesia catolica financio algunos viajes de exploracion le agradesco al que me responda?
Por favor necesito saber para una tarea porque la iglesia catolica financio algunos viajes de exploracion le agradesco al que me responda.
2 respuestasQue mares rodean la peninsula arabiga y porque la mayoria de los centros de comercio se encuentran cerca de la costa de estos mares?
Que mares rodean la peninsula arabiga y porque la mayoria de los centros de comercio se encuentran cerca de la costa de estos mares.
2 respuestasPor favor necesito ayuda con este tema PORQUE LA TALA DE UN BOSQUE EN UNA LADERA PUEDE SER CAUSA DEL DESLAVE?
Por favor necesito ayuda con este tema PORQUE LA TALA DE UN BOSQUE EN UNA LADERA PUEDE SER CAUSA DEL DESLAVE.
1 respuestasNecesito una respuesta a unas preguntas de porque la amistad es un tesoro pero no quier que mis compañeros de clase la vean por que ellos están en lo mismo así que voy a formular otra pregunta y hay s?
Necesito una respuesta a unas preguntas de porque la amistad es un tesoro pero no quier que mis compañeros de clase la vean por que ellos están en lo mismo así que voy a formular otra pregunta y hay s
2 respuestasPorque las alcadias pertenencen al gobierno localporque la juntas parroquiales pertenecen al gobierno localporqe las gobernaciones pertencen al gobierno nacional?
Porque las alcadias pertenencen al gobierno local porque la juntas parroquiales pertenecen al gobierno local porqe las gobernaciones pertencen al gobierno nacional.
1 respuestasQuiero saber cual es la respuesta correcta porque la ubicación del ecuador nuestro clima debería ser frió verdadero o falso?
Quiero saber cual es la respuesta correcta porque la ubicación del ecuador nuestro clima debería ser frió verdadero o falso.
1 respuestas