Buscar preguntas
1000 resultados para «¿Porque un desastre»
90 ms¿Porque un desastre causado por un fenómeno natural no siempre termina en catrastofe?
¿Porque un desastre causado por un fenómeno natural no siempre termina en catrastofe? Ayuda porfavor.
2 respuestasPorque crees que un desastre causado por un fenomeno natural no siempre termina en catastrofe?
Porque crees que un desastre causado por un fenomeno natural no siempre termina en catastrofe.
1 respuestasAnte un desastre porque es importante que cada comunidad conosca las caracteristicas geograficas y naturales de la zona en que habita,?
Ante un desastre porque es importante que cada comunidad conosca las caracteristicas geograficas y naturales de la zona en que habita,.
1 respuestasPorque es importante la solidaridad cuando hay un desastre natural?
Porque es importante la solidaridad cuando hay un desastre natural.
2 respuestas¿porque para los conquistadores la conquista fue una gesta y para indigenas un desastre que llevo a la destruccion de su cultura ?
¿porque para los conquistadores la conquista fue una gesta y para indigenas un desastre que llevo a la destruccion de su cultura ?
1 respuestasPorque es importante conocer muy bien el lugar donde vivimos para enfrentar La amenaza de un desastre natural?
Porque es importante conocer muy bien el lugar donde vivimos para enfrentar La amenaza de un desastre natural.
2 respuestasPorque es importante conocer muy bien el lugar donde vivimos para afrontar la amenaza de un desastre?
Porque es importante conocer muy bien el lugar donde vivimos para afrontar la amenaza de un desastre?
1 respuestas¿que organizaciones deberían ayudar ante un desastre natural?
¿que organizaciones deberían ayudar ante un desastre natural? ¿ El estado debe ayudar tambien , porque ? Ayudaaaa ! Son unas preguntas de un trabajo practico que es para el lunes ayudenme porfaaass
1 respuestas¿Con que recursos deben cumplir los albergues y refugios para los damnificados de un desastre?
¿Con que recursos deben cumplir los albergues y refugios para los damnificados de un desastre? ¿Porque es importante para los niños y niñas, que se realicen actividades recreativas en los albergues.
1 respuestasPor que crees que un desastre de esta magnitud afecta mas aun pais como Haiti?
Por que crees que un desastre de esta magnitud afecta mas aun pais como Haiti.
2 respuestasPor que un desastre causado por un fenomeno natural no siempre termina en catástrofe?
Por que un desastre causado por un fenomeno natural no siempre termina en catástrofe.
2 respuestasPor que un desastre causado por un fenomeno natural no siempre termina en catastrofel?
Por que un desastre causado por un fenomeno natural no siempre termina en catastrofel.
1 respuestasPor que un desastre natural, no siempre termina en catastrofe?
Por que un desastre natural, no siempre termina en catastrofe?
1 respuestasPor que nací soy un desastre?
Por que nací soy un desastre.
1 respuestasPor que decimos que un fenómeno natural se transforma en desastre cuando nos encuentra desprevenidos?
Por que decimos que un fenómeno natural se transforma en desastre cuando nos encuentra desprevenidos.
2 respuestasPOR QUÉ PARA LOS CONQUISTADORES LA CONQUISTA FUE UNA GESTA Y PARA LOS INDÍGENAS UN DESASTRE QUE LOS LLEVO A LA DESTRUCCIÓN DE SU CULTURA?
POR QUÉ PARA LOS CONQUISTADORES LA CONQUISTA FUE UNA GESTA Y PARA LOS INDÍGENAS UN DESASTRE QUE LOS LLEVO A LA DESTRUCCIÓN DE SU CULTURA.
2 respuestasExplica por que para los conquistadores fue una gesta y para los indigenas un desastre que llevo a la destruccion y desaparicion de algunas culturas?
Explica por que para los conquistadores fue una gesta y para los indigenas un desastre que llevo a la destruccion y desaparicion de algunas culturas.
1 respuestasExplica por que para los conquistadores la conquista fue una gesta y para los indigenas un desastre?
Explica por que para los conquistadores la conquista fue una gesta y para los indigenas un desastre.
2 respuestas¿puede darse un desastre en un ecosistema?
¿puede darse un desastre en un ecosistema? ¿por que?
1 respuestas¿Quiénes tienen mayor responsabilidad a la hora de planificar medidas para disminuir los riesgos y las consecuencias de un desastre natural?
¿Quiénes tienen mayor responsabilidad a la hora de planificar medidas para disminuir los riesgos y las consecuencias de un desastre natural? ¿Por qué?
1 respuestas