Buscar preguntas
1000 resultados para «¿porque hay desigualdad»
67 ms¿porque hay desigualdad entre los seres humanos ?
¿porque hay desigualdad entre los seres humanos !
1 respuestas¿Porque hay Desigualdad económica debido a la Globalización?
¿Porque hay Desigualdad económica debido a la Globalización?
1 respuestasDoy 60 puntos?
Doy 60 puntos! Escucho varias respuestas y luego elijo la mejor. ¿segun los conceptos de cambio social de MARX, WEBER O DURKHEIM porque hay desigualdad de genero?
1 respuestasEn el iglesia porque no hay desigualdad?
En el iglesia porque no hay desigualdad.
1 respuestasPorque hay tanta desigualdad en la distribucion de la riqueza?
Porque hay tanta desigualdad en la distribucion de la riqueza.
2 respuestasDame tu opinion acerca de estouna mujer de 20 años se casa con un hombre de 25 añosporque razon hay desigualdad de edad?
Dame tu opinion acerca de esto una mujer de 20 años se casa con un hombre de 25 años porque razon hay desigualdad de edad? Esta correcto? Si o no? Yo digo que si.
1 respuestas¿Porque en el Ecuador hay Desigualdad de Genero?
¿Porque en el Ecuador hay Desigualdad de Genero? Por favor ayuda.
1 respuestasPorque crees que hay tanta desigualdad en la distribución de riqueza?
Porque crees que hay tanta desigualdad en la distribución de riqueza?
2 respuestas1_cuales son las principales potencias del mundo actual?
1_cuales son las principales potencias del mundo actual? 2_cual es la importancia del petroleo para el mundo actual? 3_porque se dice que hay una gran desigualdad social y económica entre los países
1 respuestasPor que crees que hay tanta desigualdad en la distribución de la riqueza?
Por que crees que hay tanta desigualdad en la distribución de la riqueza?
1 respuestas¿Por qué hay tanta desigualdad en la distribución de la riqueza?
¿Por qué hay tanta desigualdad en la distribución de la riqueza?
2 respuestas¿POR QUÉ HAY TANTA DESIGUALDAD EN LA DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA?
¿POR QUÉ HAY TANTA DESIGUALDAD EN LA DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA?
1 respuestasPor que hay tanta desigualdad en México?
Por que hay tanta desigualdad en México? (si pueden que la respuesta sea un poco larga y clara por favor).
1 respuestas¿Por qué hay tanta desigualdad en la distribución de la riqueza?
¿Por qué hay tanta desigualdad en la distribución de la riqueza? Me equivoque de asignatura.
1 respuestas¿Por qué hay tanta desigualdad en la distribución de la riqueza?
¿Por qué hay tanta desigualdad en la distribución de la riqueza?
1 respuestas¿Por qué en los países de América Latina, a pesar de su gran riqueza natural y cultural, hay tanta degradación de los recursos naturales y desigualdad entre sus habitantes?
¿Por qué en los países de América Latina, a pesar de su gran riqueza natural y cultural, hay tanta degradación de los recursos naturales y desigualdad entre sus habitantes?
1 respuestas¿por que hay disigualdar entre el hombre y la mujer?
¿por que hay disigualdar entre el hombre y la mujer?
2 respuestasSera que Dios existe y si existe porque hay maldad y quien gobierna el mundo?
Sera que Dios existe y si existe porque hay maldad y quien gobierna el mundo.
1 respuestas1. Porque hay variedad de ecosistemas en galapagos?
1. Porque hay variedad de ecosistemas en galapagos? 2. Cuales son las zonas del archipielago con mayor especie de animales?
1 respuestasSi la region amazonica no presenta climas secos porque hay zonas de desertificacion?
Si la region amazonica no presenta climas secos porque hay zonas de desertificacion?
2 respuestas