Buscar preguntas
1000 resultados para «¿porque la digestión»
66 msPorque la enfermedades del higado afectan de manera especial la digestion de las grasas?
Porque la enfermedades del higado afectan de manera especial la digestion de las grasas.
2 respuestasPorque la digestion de un mamifero carnivoro es mas sencilla?
Porque la digestion de un mamifero carnivoro es mas sencilla.
2 respuestasPorque la digestión de los alimentos es un cambio químico?
Porque la digestión de los alimentos es un cambio químico.
1 respuestasPorque la digestion es una propiedad emergente?
Porque la digestion es una propiedad emergente.
1 respuestasExplica porque la digestión en el estómago es una propiedad emergente?
Explica porque la digestión en el estómago es una propiedad emergente.
2 respuestasExplica porque la digestion en el estomago es una propiedad emergente?
Explica porque la digestion en el estomago es una propiedad emergente.
1 respuestas¿ porque la digestion de bacterias, protozoos y hongos es importante para las demas especies en el ecosistema ?
¿ porque la digestion de bacterias, protozoos y hongos es importante para las demas especies en el ecosistema ?
2 respuestasPorque la digestion no es eficiente cuando no se mastica correctamente los alimentos?
Porque la digestion no es eficiente cuando no se mastica correctamente los alimentos.
1 respuestas¿porque la digestión es considerada un proceso físico químico?
¿porque la digestión es considerada un proceso físico químico?
2 respuestasPorque la digestión es un fenómeno progresivo?
Porque la digestión es un fenómeno progresivo? ! .
1 respuestasPorque la digestión de alimentos es un fenómeno químico?
Porque la digestión de alimentos es un fenómeno químico.
1 respuestasPorque la digestión de bacterias protozoos y hongos es importante para las demás especies en el ecosistema?
Porque la digestión de bacterias protozoos y hongos es importante para las demás especies en el ecosistema? Ayúdenme porfa.
1 respuestasPorque se describe la digestión como un proceso tanto químico como mecánico?
Porque se describe la digestión como un proceso tanto químico como mecánico.
2 respuestasPorque es importante la digestión para las plantas?
Porque es importante la digestión para las plantas.
1 respuestas¿Porqué en el intestino delgado solo se produce la digestión de los péptidos y no de las proteinas?
¿Porqué en el intestino delgado solo se produce la digestión de los péptidos y no de las proteinas?
1 respuestasPorque en el intestino delgado solo se produce la digestion de peptidos y no de las proteinas?
Porque en el intestino delgado solo se produce la digestion de peptidos y no de las proteinas.
1 respuestasPorque en ocasiones se forman gases durante la digestion?
Porque en ocasiones se forman gases durante la digestion.
1 respuestas¿porque en ocasiones se forman gases durante la digestion?
¿porque en ocasiones se forman gases durante la digestion?
2 respuestasEl agua es importante para la digestion y porque?
El agua es importante para la digestion y porque.
1 respuestas¿porque en ocasiones se forman gases durante la digestión?
¿porque en ocasiones se forman gases durante la digestión?
1 respuestas