Buscar preguntas
1000 resultados para «¿porque la tala»
51 msPor favor necesito ayuda con este tema PORQUE LA TALA DE UN BOSQUE EN UNA LADERA PUEDE SER CAUSA DEL DESLAVE?
Por favor necesito ayuda con este tema PORQUE LA TALA DE UN BOSQUE EN UNA LADERA PUEDE SER CAUSA DEL DESLAVE.
1 respuestasAYUDAAAAA¿PORQUE LA TALA Y LA QUEMA ES UNA ACTIVIDAD IRRESPONSABLE EN ALGUNAS PERSONAS?
AYUDAAAAA ¿PORQUE LA TALA Y LA QUEMA ES UNA ACTIVIDAD IRRESPONSABLE EN ALGUNAS PERSONAS?
1 respuestasPorque la tala de bosque aumenta el co2 en la atmosfera?
Porque la tala de bosque aumenta el co2 en la atmosfera?
2 respuestas¿porque la tala de arboles favorece la erosion?
¿porque la tala de arboles favorece la erosion ?
1 respuestasExplique porque la tala de arboles perjudican el medio ambiente porfa para ahorita?
Explique porque la tala de arboles perjudican el medio ambiente porfa para ahorita.
2 respuestasPorque se da la tala indiscriminada?
Porque se da la tala indiscriminada.
2 respuestasPorque no se debe realizar la tala indiscriminada?
Porque no se debe realizar la tala indiscriminada.
2 respuestasPorque se puede peoducir la tala de arboles?
Porque se puede peoducir la tala de arboles.
2 respuestas¿Porque es necesario erradicar la tala indiscriminada?
¿Porque es necesario erradicar la tala indiscriminada? Alguien me puede decir algo corto y concreto : ).
1 respuestasAyuda en la escuela me mandaron una pregunta en panama amplías zona si de mangle son taladas porque razón y qué utilidad se obtienen de la tala de mangle?
Ayuda en la escuela me mandaron una pregunta en panama amplías zona si de mangle son taladas porque razón y qué utilidad se obtienen de la tala de mangle.
1 respuestasHola buenas tardes me pueden ayudar con esta preguntaporque los animales son los mas perjudicados por la tala de arbolesme urge les doy 7 minutos?
Hola buenas tardes me pueden ayudar con esta pregunta porque los animales son los mas perjudicados por la tala de arboles me urge les doy 7 minutos.
2 respuestas¿ La tala de bosques ilegal genera desarrollo y bienestar ?
¿ La tala de bosques ilegal genera desarrollo y bienestar ? ¿ porque? ¿ como afecta las actividades humanas a los bosques amazónicos? Es para mñn necesito ayuda!
2 respuestasPorque la tabla periódica de mendeleiev se considera la primer tabla formal?
Porque la tabla periódica de mendeleiev se considera la primer tabla formal?
1 respuestasAyudaaaaa xf explicar porque la tabla la necesito xf ayudaaaa?
Ayudaaaaa xf explicar porque la tabla la necesito xf ayudaaaa.
1 respuestas¿por que se puede afirmar que la tala excesiva de bosques, puede traer daños a los ecosistemas y el ambiente?
¿por que se puede afirmar que la tala excesiva de bosques, puede traer daños a los ecosistemas y el ambiente?
2 respuestasPor que la tala de bosque aumenta el CO2 en la atmosfera ?
Por que la tala de bosque aumenta el CO2 en la atmosfera ?
1 respuestas¿Por qué la tala de bosques aumenta el CO2 en la atmósfera?
¿Por qué la tala de bosques aumenta el CO2 en la atmósfera?
1 respuestasPor que la tala de bosques aumenta el co2 en la atmosfera?
Por que la tala de bosques aumenta el co2 en la atmosfera.
1 respuestasPor que la tala de bosques aumenta el co2 en la atmosfera?
Por que la tala de bosques aumenta el co2 en la atmosfera.
1 respuestas¿por que la tala de bosques aumenta el CO2 en la atmosfera ?
¿por que la tala de bosques aumenta el CO2 en la atmosfera ?
2 respuestas