Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque 1989 fue»
252 msPorque 1989 fue un año factidico para colombia?
Porque 1989 fue un año factidico para colombia.
1 respuestas¿porque 1979 fue muy importante para el Ecuador?
¿porque 1979 fue muy importante para el Ecuador.
1 respuestasEn la movilización de los pobres de 1789 cual fue el lema que utilizaron y porquees urgente?
En la movilización de los pobres de 1789 cual fue el lema que utilizaron y porque es urgente.
1 respuestas- ¿Por que Dubcek señala que no supo prever la invasión soviética?
- ¿Por que Dubcek señala que no supo prever la invasión soviética? - Cuando cayo el regimen comunista en Checoslovaquia en 1989, Dubcek fue requerido por el pueblo para asumir la presidencia, pero el
2 respuestasPor que razon fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1969 en la Cd?
Por que razon fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1969 en la Cd. De Mexico.
1 respuestasPor que la union sovietica no fue afectada por la crisis de 1929?
Por que la union sovietica no fue afectada por la crisis de 1929? A) POR NO DEPENDER DEL CAPITALISMO MUNDIAL B) POR SU ACERCAMIENTO A LA ALEMANIA NAZI C) POR CONVERTIRSE EN UNA POTENCIA IMPERIALISTA
2 respuestas¿Por qué, a partir de 1983, los primeros años de democracia fueron difíciles?
¿Por qué, a partir de 1983, los primeros años de democracia fueron difíciles? ¿ Que presiones soporto el gobierno de Alfomsín?
1 respuestasHola : D Alguien me puede decir por que fueron atacados los estudiantes el 2 de Octubre de 1986 ayuda es para una tarea?
Hola : D Alguien me puede decir por que fueron atacados los estudiantes el 2 de Octubre de 1986 ayuda es para una tarea.
1 respuestasPLATON 1999 dialogo, madrid : gredosPLATON 1985 la republica?
PLATON 1999 dialogo, madrid : gredos PLATON 1985 la republica. Lima : universo ¿que fuente es mas apropiada y por que.
1 respuestasPorque en 1789 se reconocieron los derechos solo del hombre y el ciudadano?
Porque en 1789 se reconocieron los derechos solo del hombre y el ciudadano.
1 respuestas¿porque en 1789 se reconocieron solo los derechos del hombre y del ciudadano?
¿porque en 1789 se reconocieron solo los derechos del hombre y del ciudadano? ¿crees que sucedia con las mujeres y los niños?
1 respuestasPorque ahorcaron a obrerOs en 1986 en chicago?
Porque ahorcaron a obrerOs en 1986 en chicago?
1 respuestasPorque en el periodo de 1939 y 1948 se le conoce como primavera democratica ?
Porque en el periodo de 1939 y 1948 se le conoce como primavera democratica ?
2 respuestasPorque en el periodo de 1939 y 1948 se le conoce como primavera democratica ?
Porque en el periodo de 1939 y 1948 se le conoce como primavera democratica ? Ayuden : c.
1 respuestasPorque la crisis de 1929 osea la caída de la bolsa de nueva York se expandió por todo el mundo?
Porque la crisis de 1929 osea la caída de la bolsa de nueva York se expandió por todo el mundo.
1 respuestasPorque la revolución francesa de 1789 abrió la puerta a la participación popular?
Porque la revolución francesa de 1789 abrió la puerta a la participación popular? Necesito que me ayuden porfa ❤.
1 respuestasPorque se inicia las guerra en 1982 en las islas malvinas?
Porque se inicia las guerra en 1982 en las islas malvinas.
2 respuestasPorque podemos decir que la crisi de 1929 de mundializa ?
Porque podemos decir que la crisi de 1929 de mundializa ?
1 respuestasPorque nos afecto la recesión mundial de 1929 si esta ocurrió bastante lejos de nuestro país?
Porque nos afecto la recesión mundial de 1929 si esta ocurrió bastante lejos de nuestro país.
2 respuestasPorque se le denomino a los años de 1980 como la decada perdida?
Porque se le denomino a los años de 1980 como la decada perdida.
1 respuestas