Cual fue la situación de los indígenas en la república?
Cual fue la situación de los indígenas en la república?
Cual fue la situación de los indígenas en la república?
En resumen
No entendi tu pregunta : (.
No entendi tu pregunta : (.
Lol es q los indígenas fueron muy servidores asta el tanto q los conquistaron por sus armas de fuego y q ellos no conosian.
Durante la época de la colonia los indígenas sufrieron muchos abusos. Fue impuesto el español como idioma oficial.
Una situación difícil por el maltrato y explotación que vivieron.