Que hacian los primeros pobladores mujeres a las 3 pm?
Que hacian los primeros pobladores mujeres a las 3 pm.
Que hacian los primeros pobladores mujeres a las 3 pm.
En resumen
Dormian a esa hora espero q te ayude.
Dormian a esa hora
espero q te ayude.
Trabajar en la alfareria en la caza y recolecciòn de frutos.
Lo k asian era cocer cosinar lavar tejer etc .
Los padres los levantaban y los mandaban a trabajar creo.
Asi eran los dibujos que ellos hacian y tambien escribian en la tierra.
Cultivaban frutos y cazaban animales para comer.