HistoriaBásico1 respuestas

Cuales mujeres gozaban de una mayor igualdad respecto alos hombres , las de atenas o de esparta?

Cuales mujeres gozaban de una mayor igualdad respecto alos hombres , las de atenas o de esparta?

En resumen

Las de Esparta sobre todo porque eran una población de características militares y es allí en donde las mujeres podían participar en el ejército con iguales derechos que los hombres, saludos.

Mejor respuesta

Cholitho2574
8

Las de Esparta sobre todo porque eran una población de características militares y es allí en donde las mujeres podían participar en el ejército con iguales derechos que los hombres, saludos.