Cuales mujeres gozaban de una mayor igualdad respecto alos hombres , las de atenas o de esparta?
Cuales mujeres gozaban de una mayor igualdad respecto alos hombres , las de atenas o de esparta?
Cuales mujeres gozaban de una mayor igualdad respecto alos hombres , las de atenas o de esparta?
En resumen
Las de Esparta sobre todo porque eran una población de características militares y es allí en donde las mujeres podían participar en el ejército con iguales derechos que los hombres, saludos.
Las de Esparta sobre todo porque eran una población de características militares y es allí en donde las mujeres podían participar en el ejército con iguales derechos que los hombres, saludos.
Las de atenas gozaban de mayor igualdad.
Respuesta : las mujeres espartanas porque tenían libertad y autonomian tenían en común que todos tanto hombres como mujeres eran entrenados para la guerra Explicación :
Eran aproximadamente 1 / 3 de la población : 'v Espero te sirva xd.
Las esposas ó hermanas de gobernantes, reyes, ó soldados.
Los hombres eran enviados desde temprana edad a entrenamientos militares y las mujeres desde pequeña era educada para servir a la casa.