¿¿Por que el faraón no queria dejar libres a las israelitas?
¿¿Por que el faraón no queria dejar libres a las israelitas?
¿¿Por que el faraón no queria dejar libres a las israelitas?
En resumen
Porque no queríaperder la mano de obra y los impuestos que pagaban los israelitas.
Porque no queríaperder la mano de obra y los impuestos que pagaban los israelitas.
Porque se endurecio el corazon del farahon , y por eso creo que no quiso dejarloslibros , ademas el no queria dejar la fuente de trabjo que era los israelitas, ademas queria ver el poder de DIOS puesto que este no crei an el .
Espero que te sea util.
Saludos.
Por que DIOS habia endurecido el corazon de faraon para que el y todo el pueblo egipcio supiera que no hay mas DIOS sobre toda la tierra, pero tambien lo hizo DIOS para que cuando salieran los israelitas de egipto ellos…
Porque eran sus esclavos y el faraon no creia en su Dios, hasta el momento en el que se manifesto Moises.
Por medio de Moises hablo a Faraón, diciendo que liberara a Israel, como cada vez que Moises iba delante de Faraón el prometia liberarlos pero su corazón se endurecia y no lo hacia entonces mandaba plagas que solamente…
Porque no queria perderlo ya que con ellos perdia la mano de obra y los impuestos que pagaban ellos ESPERO TE SIRVA SALUDOS.
Por que el queria el poder de su dios.