ReligiónBásico2 respuestas

¿¿Por que el faraón no queria dejar libres a las israelitas?

¿¿Por que el faraón no queria dejar libres a las israelitas?

En resumen

Porque no queríaperder la mano de obra y los impuestos que pagaban los israelitas.

Mejor respuesta

Ninotchka
9

Porque no queríaperder la mano de obra y los impuestos que pagaban los israelitas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lesli01gzz
4

Porque se endurecio el corazon del farahon , y por eso creo que no quiso dejarloslibros , ademas el no queria dejar la fuente de trabjo que era los israelitas, ademas queria ver el poder de DIOS puesto que este no crei an el .

Espero que te sea util.

Saludos.