ReligiónBásico2 respuestas

Porque el faraon no queria dejar libre a los israelitas?

Porque el faraon no queria dejar libre a los israelitas.

En resumen

Porque no queria perderlo ya que con ellos perdia la mano de obra y los impuestos que pagaban ellos ESPERO TE SIRVA SALUDOS.

Mejor respuesta

6

Porque no queria perderlo ya que con ellos perdia

la mano de obra

y los impuestos que pagaban ellos

ESPERO TE SIRVA

SALUDOS.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mictiammotin
1

Porque ellos eran sus esclavos y les servían para hacer los grandes monumento s.