Porque El faraón no quería dejar libre a los israelitas?
Porque El faraón no quería dejar libre a los israelitas.
Porque El faraón no quería dejar libre a los israelitas.
En resumen
Porque eran sus esclavos y el faraon no creia en su Dios, hasta el momento en el que se manifesto Moises.
Porque eran sus esclavos y el faraon no creia en su Dios, hasta el momento en el que se manifesto Moises.
Porque no quería quedarse sin una parte de su pueblo, ni que moisés se los llevara solo por sel él y además porque simplemente no quería que fuesen libres, es decir los quería solo en si poder.
Por que DIOS habia endurecido el corazon de faraon para que el y todo el pueblo egipcio supiera que no hay mas DIOS sobre toda la tierra, pero tambien lo hizo DIOS para que cuando salieran los israelitas de egipto ellos…
Porque no queríaperder la mano de obra y los impuestos que pagaban los israelitas.
Por medio de Moises hablo a Faraón, diciendo que liberara a Israel, como cada vez que Moises iba delante de Faraón el prometia liberarlos pero su corazón se endurecia y no lo hacia entonces mandaba plagas que solamente…
Porque no queria perderlo ya que con ellos perdia la mano de obra y los impuestos que pagaban ellos ESPERO TE SIRVA SALUDOS.
Por que el queria el poder de su dios.