ReligiónBásico1 respuestas

Porque el faraon no queria dejar libres a los israelitas?

Porque el faraon no queria dejar libres a los israelitas.

En resumen

Por que DIOS habia endurecido el corazon de faraon para que el y todo el pueblo egipcio supiera que no hay mas DIOS sobre toda la tierra, pero tambien lo hizo DIOS para que cuando salieran los israelitas de egipto ellos pudieran pedir joyas y cosas de valor en oro, comida etc.

Mejor respuesta

Centralinaaaa
2

Por que DIOS habia endurecido el corazon de faraon para que el y todo el pueblo egipcio supiera que no hay mas DIOS sobre toda la tierra, pero tambien lo hizo DIOS para que cuando salieran los israelitas de egipto ellos pudieran pedir joyas y cosas de valor en oro, comida etc.

Para que dejaran al pueblo egipcio sin nada.