Buscar preguntas

1000 resultados para «¿Porque América se»

65 ms
Geografía

¿Porque América se divide en America del norte America central y America del sur?

¿Porque América se divide en America del norte America central y America del sur? Ayuda porfavor.

2 respuestas
Geografía

Porque america se llama america desarrollada?

Porque america se llama america desarrollada.

1 respuestas
Geografía

Porqué América se le dice anglozajona?

Porqué América se le dice anglozajona.

2 respuestas
Historia

Porque america se divide en tres partes?

Porque america se divide en tres partes.

1 respuestas
Geografía

Porque america se encuentra cada vez mas lejos de europa?

Porque america se encuentra cada vez mas lejos de europa.

1 respuestas
Ciencias Sociales

¿Porque América se conoce por este nombre?

¿Porque América se conoce por este nombre?

1 respuestas
Ciencias Sociales

¿Porque América se conoce por este nombre?

¿Porque América se conoce por este nombre?

1 respuestas
Ciencias Sociales

¿Porque América se conoce por este nombre?

¿Porque América se conoce por este nombre?

1 respuestas
Historia

Porque América se representa como el continente azul?

Porque América se representa como el continente azul.

1 respuestas
Historia

Porque a america se le puso america?

Porque a america se le puso america.

1 respuestas
Historia

Porque a América se llamo las indias occidentales?

Porque a América se llamo las indias occidentales.

2 respuestas
Geografía

Porque america central se llama asi?

Porque america central se llama asi?

2 respuestas
Historia

Porque a América se llamo las indias occidentales?

Porque a América se llamo las indias occidentales.

2 respuestas
Geografía

HOLA NECESITO SABER PORQUE AL CONTINENTE AMÉRICA SE LE LLAMO INDIA OCCIDENTALES?

HOLA NECESITO SABER PORQUE AL CONTINENTE AMÉRICA SE LE LLAMO INDIA OCCIDENTALES.

1 respuestas
Historia

América latina porque se empobrece y América se enriquece​?

América latina porque se empobrece y América se enriquece​.

1 respuestas
Historia

Causas porque américa latina no se industrializo en la decada de los 30 y 40?

Causas porque américa latina no se industrializo en la decada de los 30 y 40.

1 respuestas
Historia

Porque si cristobal colon descubrio nuestro continente (america) se llama america y no columbia?

Porque si cristobal colon descubrio nuestro continente (america) se llama america y no columbia.

2 respuestas
Ciencias Sociales

Porque razon la colonizacion de américa se dio atraves de los rios?

Porque razon la colonizacion de américa se dio atraves de los rios?

1 respuestas
Historia

Porque los pobladores de america se afectaron tanto por las enfermedades y no los españoles , alguien sabe?

Porque los pobladores de america se afectaron tanto por las enfermedades y no los españoles , alguien sabe.

1 respuestas
Historia

¿Porque en estados unidos de america se está planeando la necesidad de una nueva politica migratoria?

¿Porque en estados unidos de america se está planeando la necesidad de una nueva politica migratoria? .

1 respuestas