Buscar preguntas
1000 resultados para «¿porque america fue»
92 ms¿porque america fue el ultimo continente en poblarse?
¿porque america fue el ultimo continente en poblarse?
1 respuestasPorque la llegada de los seres humanos a america fue tardia si los comparamos con otros continentes?
Porque la llegada de los seres humanos a america fue tardia si los comparamos con otros continentes?
1 respuestasPorque la instituciones creadas por los españoles en america fueron importantes en el proceso de colonizacion?
Porque la instituciones creadas por los españoles en america fueron importantes en el proceso de colonizacion? POR FAVOR AYUDENME.
1 respuestasArgumenta porque razon la evolucion cultural de america fue mas lenta que la del viejo mundoporr faa ayudael que reponda le doy 5 estrellas y mejor respuesta?
Argumenta porque razon la evolucion cultural de america fue mas lenta que la del viejo mundo porr faa ayuda el que reponda le doy 5 estrellas y mejor respuesta.
1 respuestasPorque la conquista de América fue un proceso violento?
Porque la conquista de América fue un proceso violento?
2 respuestasCual de los países que colonizaron América fue el que tuvo mayor influencia y porque?
Cual de los países que colonizaron América fue el que tuvo mayor influencia y porque?
1 respuestasPorque la independencia de america fue un proceso que se realizo en todo el cotinente?
Porque la independencia de america fue un proceso que se realizo en todo el cotinente?
1 respuestas¿porque la conquista de América fue un proceso doloroso y sangriento?
¿porque la conquista de América fue un proceso doloroso y sangriento?
1 respuestas¿Porque el descubrimiento de América fue un factor en la guerra de las trece colonias?
¿Porque el descubrimiento de América fue un factor en la guerra de las trece colonias? POR FAVOR! ES PARA MAÑANA!
1 respuestasPorque el dominio español en ámerica fue denominado una empresa colonizadoraayuda rápido : )?
Porque el dominio español en ámerica fue denominado una empresa colonizadora ayuda rápido : ).
1 respuestasPorque los primeros pobladores de América fueron cazadores - recolectores y después se hicieron agricultores?
Porque los primeros pobladores de América fueron cazadores - recolectores y después se hicieron agricultores.
1 respuestasSe dice que la independencia dela trece colonias inglesas en america fue motivada mas por problemas economicos que politicos porque?
Se dice que la independencia dela trece colonias inglesas en america fue motivada mas por problemas economicos que politicos porque.
1 respuestasAmérica fue descubierta o invadida porqué?
América fue descubierta o invadida porqué?
2 respuestasSe dice que la independencia de las trece colonias inglesas de América fue motivada más por problemas económicos que políticos ¿ porque?
Se dice que la independencia de las trece colonias inglesas de América fue motivada más por problemas económicos que políticos ¿ porque?
1 respuestasPorfa amigos necesito esto rapido 15 puntacos¿porque el descubrimiento de américa fue un hecho importante?
Porfa amigos necesito esto rapido 15 puntacos ¿porque el descubrimiento de américa fue un hecho importante?
1 respuestasEl ejercito gran colombiano fue el primer intento de unidad regional ¿porque américa no logra consolidarse como un bloque de países unidos ?
El ejercito gran colombiano fue el primer intento de unidad regional ¿porque américa no logra consolidarse como un bloque de países unidos ?
1 respuestasPorque la conformacion de dictaduras militares en america latina fue una consecuencia de la guerra fria?
Porque la conformacion de dictaduras militares en america latina fue una consecuencia de la guerra fria?
1 respuestasQuienes fueron los colonos y porque emigraron america?
Quienes fueron los colonos y porque emigraron america.
1 respuestasHola una pregunta ¿porque creen q los españoles invadieron america si fueron bien recibidos por los indigenas?
Hola una pregunta ¿porque creen q los españoles invadieron america si fueron bien recibidos por los indigenas? Por q creen q actuaron asi. Agreadecere q me respondan lo mas rapido posible es para un
1 respuestasCuándo fue cuando fue que conquistaron América y porque?
Cuándo fue cuando fue que conquistaron América y porque.
2 respuestas