Buscar preguntas

1000 resultados para «¿porque america fue»

92 ms
Historia

¿porque america fue el ultimo continente en poblarse?

¿porque america fue el ultimo continente en poblarse?

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque la llegada de los seres humanos a america fue tardia si los comparamos con otros continentes?

Porque la llegada de los seres humanos a america fue tardia si los comparamos con otros continentes?

1 respuestas
Historia

Porque la instituciones creadas por los españoles en america fueron importantes en el proceso de colonizacion?

Porque la instituciones creadas por los españoles en america fueron importantes en el proceso de colonizacion? POR FAVOR AYUDENME.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Argumenta porque razon la evolucion cultural de america fue mas lenta que la del viejo mundoporr faa ayudael que reponda le doy 5 estrellas y mejor respuesta?

Argumenta porque razon la evolucion cultural de america fue mas lenta que la del viejo mundo porr faa ayuda el que reponda le doy 5 estrellas y mejor respuesta.

1 respuestas
Historia

Porque la conquista de América fue un proceso violento?

Porque la conquista de América fue un proceso violento?

2 respuestas
Ciencias Sociales

Cual de los países que colonizaron América fue el que tuvo mayor influencia y porque?

Cual de los países que colonizaron América fue el que tuvo mayor influencia y porque?

1 respuestas
Historia

Porque la independencia de america fue un proceso que se realizo en todo el cotinente?

Porque la independencia de america fue un proceso que se realizo en todo el cotinente?

1 respuestas
Historia

¿porque la conquista de América fue un proceso doloroso y sangriento?

¿porque la conquista de América fue un proceso doloroso y sangriento?

1 respuestas
Historia

¿Porque el descubrimiento de América fue un factor en la guerra de las trece colonias?

¿Porque el descubrimiento de América fue un factor en la guerra de las trece colonias? POR FAVOR! ES PARA MAÑANA!

1 respuestas
Historia

Porque el dominio español en ámerica fue denominado una empresa colonizadoraayuda rápido : )?

Porque el dominio español en ámerica fue denominado una empresa colonizadora ayuda rápido : ).

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque los primeros pobladores de América fueron cazadores - recolectores y después se hicieron agricultores?

Porque los primeros pobladores de América fueron cazadores - recolectores y después se hicieron agricultores.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Se dice que la independencia dela trece colonias inglesas en america fue motivada mas por problemas economicos que politicos porque?

Se dice que la independencia dela trece colonias inglesas en america fue motivada mas por problemas economicos que politicos porque.

1 respuestas
Ciencias Sociales

América fue descubierta o invadida porqué?

América fue descubierta o invadida porqué?

2 respuestas
Ciencias Sociales

Se dice que la independencia de las trece colonias inglesas de América fue motivada más por problemas económicos que políticos ¿ porque?

Se dice que la independencia de las trece colonias inglesas de América fue motivada más por problemas económicos que políticos ¿ porque?

1 respuestas
Historia

Porfa amigos necesito esto rapido 15 puntacos¿porque el descubrimiento de américa fue un hecho importante?

Porfa amigos necesito esto rapido 15 puntacos ¿porque el descubrimiento de américa fue un hecho importante?

1 respuestas
Ciencias Sociales

El ejercito gran colombiano fue el primer intento de unidad regional ¿porque américa no logra consolidarse como un bloque de países unidos ?

El ejercito gran colombiano fue el primer intento de unidad regional ¿porque américa no logra consolidarse como un bloque de países unidos ?

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque la conformacion de dictaduras militares en america latina fue una consecuencia de la guerra fria?

Porque la conformacion de dictaduras militares en america latina fue una consecuencia de la guerra fria?

1 respuestas
Historia

Quienes fueron los colonos y porque emigraron america?

Quienes fueron los colonos y porque emigraron america.

1 respuestas
Historia

Hola una pregunta ¿porque creen q los españoles invadieron america si fueron bien recibidos por los indigenas?

Hola una pregunta ¿porque creen q los españoles invadieron america si fueron bien recibidos por los indigenas? Por q creen q actuaron asi. Agreadecere q me respondan lo mas rapido posible es para un

1 respuestas
Ciencias Sociales

Cuándo fue cuando fue que conquistaron América y porque?

Cuándo fue cuando fue que conquistaron América y porque.

2 respuestas