Buscar preguntas

42 resultados para «Éramos es aguda»

32 ms
Tratamiento de datos y azar

Éramos es aguda esdruju la o grave?

Éramos es aguda esdruju la o grave?

1 respuestas
Castellano

Quien es el narrador del poema eramos los elegidos del sol?

Quien es el narrador del poema eramos los elegidos del sol.

1 respuestas
Filosofía

¿Es normal que con la edad tengamos la sensación de que nuestra memoria no funciona igual que cuándo éramos jóvenes?

¿Es normal que con la edad tengamos la sensación de que nuestra memoria no funciona igual que cuándo éramos jóvenes? ​.

1 respuestas
Filosofía

Holiiiisssolo me gustaría ver quien es capaz de resolver este acertijo?

Holiiiiss solo me gustaría ver quien es capaz de resolver este acertijo. Al salir eramos cuatro, de los cuatro murieron dos, de los dos murieron cuatro, de dos hicimos ocho, de los ocho murieron diec

2 respuestas
Salud

Que hago si mi mejor amiga me deja de hablar y no se cual es el motivo?

Que hago si mi mejor amiga me deja de hablar y no se cual es el motivo. Ella le dijo a una niña que ya no eramos mejores amigas ¿ella es verdadera amiga o no?

1 respuestas
Ciencias Sociales

¿Cuantas provincias eramosen el Ecuador ?

¿Cuantas provincias eramosen el Ecuador ?

1 respuestas
Historia

Porque eramos una colonia en 1810?

Porque eramos una colonia en 1810.

1 respuestas
Historia

Porque eramos una colonia en 1810?

Porque eramos una colonia en 1810.

1 respuestas
Historia

Cuantos eramos los ecuatorianos en el año 1780?

Cuantos eramos los ecuatorianos en el año 1780.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Cuantos eramos los ecuatorianos en el 2010?

Cuantos eramos los ecuatorianos en el 2010.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque eramos una coloña en 1810?

Porque eramos una coloña en 1810.

1 respuestas
Historia

Porque éramos una colonia en 1810 ?

Porque éramos una colonia en 1810 ? Y por que queríamos dejar de ser una actividad colonia?

1 respuestas
Historia

Pq éramos una colonia en 1810?

Pq éramos una colonia en 1810.

1 respuestas
Historia

Que eramos antes de los autralopithecus​?

Que eramos antes de los autralopithecus​.

2 respuestas
Historia

¿ porque eramos una colonia en 1810 ?

¿ porque eramos una colonia en 1810 ? ¿ porque queríamos dejar de serlo?

1 respuestas
Historia

Por que eramos una colonia en 1810?

Por que eramos una colonia en 1810.

1 respuestas
Castellano

En primaria todos eramos muy listos resumen capitulo 3?

En primaria todos eramos muy listos resumen capitulo 3.

1 respuestas
Salud

Porque no recordamos cuando eramos bebes?

Porque no recordamos cuando eramos bebes.

2 respuestas
Ciencias Sociales

Cuantos abitantes eramos en 1830 en Ecuador?

Cuantos abitantes eramos en 1830 en Ecuador.

1 respuestas
Historia

Por qué éramos colonia de España?

Por qué éramos colonia de España? ​.

1 respuestas