Buscar preguntas
1000 resultados para «LAS PLANTAS PORQUE»
43 msLAS PLANTAS PORQUE FORMAN GOTAS DE AGUA?
LAS PLANTAS PORQUE FORMAN GOTAS DE AGUA.
1 respuestasQue gas producen las algas y las plantas porque es importante?
Que gas producen las algas y las plantas porque es importante.
1 respuestasEs el nombre que reciben las plantas porque elaboran su propio alimento ?
Es el nombre que reciben las plantas porque elaboran su propio alimento !
2 respuestasEn qué se diferencian los movimientos del animal y las plantas Porque?
En qué se diferencian los movimientos del animal y las plantas Porque.
1 respuestasDonde crecen mejor las plantas y porque?
Donde crecen mejor las plantas y porque?
1 respuestasCómo se realiza la circulación en las plantas inferiores porque ellas dependen tanto de los ambientes sombríos y húmedos ?
Cómo se realiza la circulación en las plantas inferiores porque ellas dependen tanto de los ambientes sombríos y húmedos ? .
1 respuestasQue es la clasificacion de las plantas y porque es importante , ?
Que es la clasificacion de las plantas y porque es importante , .
1 respuestasEs fundamental el oxigeno para la vida de las plantas y porque?
Es fundamental el oxigeno para la vida de las plantas y porque.
2 respuestas¿Las plantas se producen porque?
¿Las plantas se producen porque? A. Son consumidores B. Son primarios C. Realizan Fotosintesis.
1 respuestasLas plantas son seres porque?
Las plantas son seres porque.
1 respuestasLas plantas son seres - - - - - - - - - - - - - - - porque ellas fabrican su propio alimento?
Las plantas son seres - - - - - - - - - - - - - - - porque ellas fabrican su propio alimento.
1 respuestasLas plantas difieren de los animales porque las plantas tienen a)reticulo endoplasmatico b)bacuola central c) aparato de Golgi d)oragenelos?
Las plantas difieren de los animales porque las plantas tienen a)reticulo endoplasmatico b)bacuola central c) aparato de Golgi d)oragenelos.
2 respuestasPorque las plantas eliminan agua?
Porque las plantas eliminan agua.
1 respuestasPorque las plantas que aparecen en las partes bajas de un bosque y tienen las hojas grandes?
Porque las plantas que aparecen en las partes bajas de un bosque y tienen las hojas grandes? Se puede considerar una adactacion.
1 respuestas¿porque las plantas purifican el aire?
¿porque las plantas purifican el aire?
1 respuestasPorque las plantas electricas hidraulicas necesitan una gran caida de agua?
Porque las plantas electricas hidraulicas necesitan una gran caida de agua.
2 respuestasPorque las plantas carnivoro no son consideradas como animal?
Porque las plantas carnivoro no son consideradas como animal.
2 respuestasPorque las plantas que aparecen en las partes bajas de un bosque tienen hojas grandes?
Porque las plantas que aparecen en las partes bajas de un bosque tienen hojas grandes. Se puede considerar esto como una adaptación?
1 respuestasPorque las plantas del desierto solo abren los estomas por la noche?
Porque las plantas del desierto solo abren los estomas por la noche.
2 respuestasPorque las plantas son seres vivos autotrofos?
Porque las plantas son seres vivos autotrofos.
2 respuestas