Buscar preguntas

1000 resultados para «Porque se desgasta»

55 ms
Química

Porque se desgasta una pila cuando se usa quimicamente?

Porque se desgasta una pila cuando se usa quimicamente?

1 respuestas
Biología

La erosión es un proceso en el que el suelo :A?

La erosión es un proceso en el que el suelo : A. ) Se desgasta y pierde la capacidad para que sea cultivado. B. ) Se convierte en desierto, porque pierde sus nutrientes y los seres vivos. C. ) Mant

1 respuestas
Castellano

Texto 2No adoro la hermosuraNo adoro la hermosuraque con serlo se basta,porque el tiempo desgastala frágil envoltura?

Texto 2 No adoro la hermosura No adoro la hermosura que con serlo se basta, porque el tiempo desgasta la frágil envoltura. Amo la esencia pura bajo la forma casta, lo que el tiempo no gasta, lo que v

2 respuestas
Ciencias Sociales

Por que se desgasta la capa de ozono?

Por que se desgasta la capa de ozono.

2 respuestas
Química

Describe dos maneras de inspeccionar el estado de carga de una bateria de acumuladores de plomo ¿ por que se desgasta esta clases de celdas y no es aconsejable cambiarla con frecuencia?

Describe dos maneras de inspeccionar el estado de carga de una bateria de acumuladores de plomo ¿ por que se desgasta esta clases de celdas y no es aconsejable cambiarla con frecuencia.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Cs. naturales¿Por qué el suelo se desgasta y pierde fertilidad?

Cs. naturales ¿Por qué el suelo se desgasta y pierde fertilidad?

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque se producen los desastres naturales y porque se producen?

Porque se producen los desastres naturales y porque se producen.

2 respuestas
Castellano

¿Porque se le llamó el año del desastre nacional?

¿Porque se le llamó el año del desastre nacional?

1 respuestas
Ciencias Sociales

¿porque los conflictos coloniales contribuyeron a que se desatara la gran guerra?

¿porque los conflictos coloniales contribuyeron a que se desatara la gran guerra?

1 respuestas
Historia

Porque los conflictos coloniales contribuyeron a que su se desatara la Primera Guerra Mundial?

Porque los conflictos coloniales contribuyeron a que su se desatara la Primera Guerra Mundial.

1 respuestas
Geografía

Porque los desastres naturales se han multiplicado desde hace 40 años?

Porque los desastres naturales se han multiplicado desde hace 40 años?

1 respuestas
Geografía

Porque crees que los peores desastres medioambientales se concentran a partir del año 1970?

Porque crees que los peores desastres medioambientales se concentran a partir del año 1970.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Que rio de nicaragua se le llamo rio el desastre y porque?

Que rio de nicaragua se le llamo rio el desastre y porque.

2 respuestas
Castellano

1)porque / porqué / por que / por quéa)No ______ lo quiero muchob)Si te aconsejo es_______ tu me escuchas2)conque / con qué / con quea)El arma_________ la mató es estab)Hiciste el desastre, ¡_____ l?

1)porque / porqué / por que / por qué a)No sé______ lo quiero mucho b)Si te aconsejo es_______ tu me escuchas 2)conque / con qué / con que a)El arma_________ la mató es esta b)Hiciste el desastre, ¡__

1 respuestas
Ciencias Sociales

¿Con que recursos deben cumplir los albergues y refugios para los damnificados de un desastre?

¿Con que recursos deben cumplir los albergues y refugios para los damnificados de un desastre? ¿Porque es importante para los niños y niñas, que se realicen actividades recreativas en los albergues.

1 respuestas
Baldor

Por que se desata la guerra de troya?

Por que se desata la guerra de troya.

2 respuestas
Castellano

¿Por qué se desata la guerra de Troya?

¿Por qué se desata la guerra de Troya?

1 respuestas
Historia

Por que los conflictos coloniales contribuyeron a que se desatara la Gran Guerra?

Por que los conflictos coloniales contribuyeron a que se desatara la Gran Guerra?

2 respuestas
Geografía

Por que se denomina desastres naturales?

Por que se denomina desastres naturales.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Por que el fenomeno del niño es un factor de riesgo para que se produzcan desastres naturales?

Por que el fenomeno del niño es un factor de riesgo para que se produzcan desastres naturales.

1 respuestas