Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque los años»
71 msPorque los años de ese siglo son del 1400 y de 1499 es historia?
Porque los años de ese siglo son del 1400 y de 1499 es historia.
1 respuestasPorque los años 20 son considerados como ´´los locos 20 ´´?
Porque los años 20 son considerados como ´´los locos 20 ´´.
1 respuestasPorque los juegos tradicionales se han ido desapareciendo al pasar de los años?
Porque los juegos tradicionales se han ido desapareciendo al pasar de los años.
2 respuestasPorque existen los años bisiestos?
Porque existen los años bisiestos?
1 respuestasPorque los colonos se sintieron decepcionados de las politicas que implemento la corona inglesa despues de la guerra de los 7 años?
Porque los colonos se sintieron decepcionados de las politicas que implemento la corona inglesa despues de la guerra de los 7 años?
1 respuestasAlguien me puede decir porque existen los años visiestos?
Alguien me puede decir porque existen los años visiestos.
2 respuestasEncuesta sobre porque los estudiantes han tenido noviazgo desde los 10 años?
Encuesta sobre porque los estudiantes han tenido noviazgo desde los 10 años.
1 respuestasSi al constitución de 1991 prohihìa la reeleccion porque en los años 2006 y 2014 se pudo reelegir un presidente?
Si al constitución de 1991 prohihìa la reeleccion porque en los años 2006 y 2014 se pudo reelegir un presidente.
1 respuestasPorque los niños de dos años en los paises desarrollados emiten mucho mas dioxido de carbono?
Porque los niños de dos años en los paises desarrollados emiten mucho mas dioxido de carbono.
1 respuestas¿porque en los ultimos años ha aumentado tanto el numero de niños que padecen diabetes en occidente?
¿porque en los ultimos años ha aumentado tanto el numero de niños que padecen diabetes en occidente?
2 respuestasPorque en los primeros años hay mayor asistencia a clases?
Porque en los primeros años hay mayor asistencia a clases.
1 respuestasPorque en los primeros años hay mayor asistencia a clases?
Porque en los primeros años hay mayor asistencia a clases.
1 respuestasPorque en los primeros años hay mayor asistencia en clase ?
Porque en los primeros años hay mayor asistencia en clase . Enlista las conclusiones 1 hasta el 4 . Porfa ayuda Gracias.
2 respuestasPorque a los 11 años tengo mucha grasa en la cara eso no debería pasar más grande?
Porque a los 11 años tengo mucha grasa en la cara eso no debería pasar más grande?
2 respuestasPorque en los primeros años hay mayor asistencia a clases?
Porque en los primeros años hay mayor asistencia a clases.
2 respuestasPorque se dan los años bisiestos?
Porque se dan los años bisiestos?
2 respuestasPorque razón en los años siguientes a la independencia de Colombia ningún sector social logro una completa hegemonia en el país?
Porque razón en los años siguientes a la independencia de Colombia ningún sector social logro una completa hegemonia en el país?
1 respuestasPorque participaron los colonos britanicos en la guerra de los siete años?
Porque participaron los colonos britanicos en la guerra de los siete años.
1 respuestasANTONIE LAURENT DE LAVOISIERayuden plis es para una tarea -1 - porque después de 100 años de la muerte de lavoisier, francia rindiera homenaje a su insgne cientifico2 - porque a los 23 años le otorgar?
ANTONIE LAURENT DE LAVOISIER ayuden plis es para una tarea - 1 - porque después de 100 años de la muerte de lavoisier, francia rindiera homenaje a su insgne cientifico 2 - porque a los 23 años le otor
1 respuestasPorque los jovenes de 16 años no deben votar para las listas?
Porque los jovenes de 16 años no deben votar para las listas.
1 respuestas